Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?
Proyecto X « EVENTOS « Informacion Eventos General «  (Moderador: L juank)[OTAKU FEST 2009] - RESUMEN - COMENTARIOS - GALERIA DE FOTOS - MAS
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: [OTAKU FEST 2009] - RESUMEN - COMENTARIOS - GALERIA DE FOTOS - MAS  (Leído 1834 veces)
SYAORAN
Administrador
Proyecto X
*
Desconectado Desconectado

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 279
-Recibidas: 156

Si no eres de Proyecto X, no eres de los mejores.

« : 30 de Marzo de 2009, 06:54:04 »

ENTRADA

El día 29 de Marzo (Ayer) se celebro el segundo día del evento denominado OTAKU FEST, un evento que llamaba la atención por su ubicación y por sus novedoso Miss Otaku Girl y Mister Otaku en la ciudad de La Paz, en la República de Bolivia.

Llegamos a eso de las 16:00 horas,  después de hacer travesías para llegar a destino, de entrada nos encontramos con una fila que iba desde la esquina hacia donde venden flores y plantas.
Hubo mucho descontento ya por la fila que avanzaba demasiado lenta, y el motivo fue que mientras 2 personas te vendían la entrada, una persona te revisaba con un detector de metales, una seguridad increíble.

CAMINO AL SALON
Una vez ingresando y luego de que te colocaran el brazalete sticker que te marcaba para salir e ingresar continuamente, pasabas ante la señora de los refrescos, que la encuentran en una de las fotos, ahí la señora te entregaba un refresco  y te conminaba “debes acabar tu refresco aquí, una vez que acabes te daré tu ticket para la rifa”

Entre la puerta de acceso y el salón existía una cancha y en frente de la cancha unos salones donde presumiblemente se realizaban los talleres, pero en los mismos tal cual evidencian las fotos, no había nada, solo un letrero que indicaba Exposición Kurenai, es decir que de talleres específicos, no había nada.

SALON
En el salón encontramos a una gran cantidad de stands, el sitio en general estaba organizado de manera 80% stands y 20% escenario, teniendo a su un salón copado de stands, organizados en costados y con dos grupos centrales. Con un estilo parecido al Animaton en cuanto a estructura.

En las faldas del escenario había sillas con una cantidad de 25 sillas a 30 aproximadamente, en los costados adherentes al salón existían unas tribunas o bancas como de entrada folklórica de 3 niveles para alojar a unas 20 o 30 personas.

En el escenario tal cual pueden apreciar existían dos parlantes principales a los costados, con un bajo frente al escenario.

STANDS
Entre los stands que conformaban este evento se veía una clara variedad de anime, excesivo anime que lo encontrabas de diferentes precios, desde los que te vendían a 5 Bs y hasta los que te vendían a 20 bs el DVD.

Así mismo en cuanto a las exposiciones de los stands, que tenían televisión o una pantalla, algunos resaltaban por colocar episodios recientes de animes conocidos, algunos, entre ellos un grupo con data show paso desapercibido por la distancia de la proyectora, a mi parecer hubo escaza demostración y hubo abundante venta en casi la mayoría de los stands.

STANDS INTERESANTES:
Así también encontramos stands muy interesantes entre ellos, está el lugar donde te vendían plantas japonesas, o el stand donde te vendían comida japonesa, pero entre todos y el que más destacaba por su precio y amabilidad, fue el señor que te escribía tu nombre en kanji (o sea en japonés).

Entre los lugares más atrayentes están: los muchachos del ANIME DAIKESEN, con su juego de cartas de anime, muy interesante, y también muy amables, andaban repartiendo una muestra de sus cartas, lo cual gusto a muchos.

Uno ya tradicional y para resaltar es la participación del Stand de Chica Clamp (Libertad) quien hizo demostración de su vasta colección de Sailor Moon, en verdad que un evento sin este stand, no sería evento. Ahí les dejo una fotito de Libertad que estaba feliz por su nueva adquisición (las 5 hermosuras mas sexys del mundo anime)
Y para finalizar tenemos al stand que tenía un frontis de Castillo Plomo, que bonito quedo y que buena iniciativa, tenia espacios para venta y exposición, me gusto mucho, ahí también deje una foto.

PRESENTACIONES
Para no hacer más larga esta narración, me iré directo a las presentaciones en el escenario, desde que llegue lastimosamente no se cumplió con el horario para nada, así es que iré narrando lo que paso una a una.

Ya a eso de las 17:00 y un poco más se hicieron presentes en el escenario las muchachas que bailaron e hicieron la coreografía del grupo Morning Musume, con la canción Kanashimi Twilight. Una presentación interesante, ahí les dejo de entrada las fotos, el video tardara un poco mas.

Luego tuvimos la presentación de la muy conocida Yuna, quien canto la canción de Aya Hirano que se muestra en el anime Suzumiya Haruhi, una linda presentación,  que gusto a muchos, ya que la canción era conocida, movida y estaba interpretada por alguien muy simpática.

Un poco después ingreso un grupo de baile lastimosamente no pude ni sacar fotos ni grabarlos, pero estaban vestido de negros entre varones y mujeres.

A eso de las 17:40 se hizo el anuncio de que entraría el grupo “Kurenai” con lo cual se mostro descontento por el horario y su cronograma, ya que supuestamente el miss otaku girl debía ser a esa hora. Así comenzaron con sus canciones una tras una, salieron a lidiar frente a un público que estaba dormido hasta el grito de Saint seiya, de voz del cantante de Kurenai donde todos despertaron y encendieron sus velas.  Que bien se le escuchaba al cantante de Kurenai, salvo algunas desafinadas en varias canciones que especificaremos luego. En esta presentación hubieron muchos desperfectos técnicos referentes al sonido del bajo, el bajista estaba haciendo milagros por improvisar, pero se noto muy claramente el error.

Ya más tarde, después de haber anochecido, tuvimos de entretelón la presentación de un grupo con una parodia de tres miembros de akatsuki, esta parodia estaba hecha principalmente por mujeres esto cabe resaltar.

A eso de las 18:00 a 18:30 se hizo presente “Sexy no Jutsu” al escenario, en realidad los muchachos saben contagiar de su energía al publico un grupo mas joven que Kurenai con unos peinados de la mayoría hacia adelante, criticados por muchos que gritaban “EMOS”, entro en un comienzo junto al grupo Sergio, conocido por muchos y desconocido por la misma cantidad, y hablo bien en japonés solo que para el canto le falta practicar. De ahí volvieron los problemas técnicos, el teclado no tenia sonido, la guitarra perdía sonido, no había cantante, y claro que los muchachos saben tocar, y tocan muy bien, pero hubieron muchas fallas técnicas para un buen desempeño.

A continuación, salió al escenario, el narrador, que haciendo una buena crítica tenía una buena forma de animar, pero que lastimosamente su apariencia no era la correcta para conducir un evento, salió y menciono que en breve habría el mister otaku y luego el miss otaku girl, pero que previo iba a haber una demostración de cosplayers.

Entonces ingresaron a escena el Capitán America y cicople los conocidísimos del juego marvel vs capcom, de ahí salió de la nada wolverine, todos estaban anonadados con semejante actuación, con semejante disfraces, caray muchos dijeron que barbaros,  y de la nada hace su aparición Strider Hiryu (personaje del mismo juego),  cuando todos pensaban que el acto terminaba de la nada sale el carismático magin boo, caray que linda presentación, debieron darles un premio o algo, es algo para resaltar, y cuando vemos quienes estaban detrás de esta gran actuación, quienes eran los autores materiales de semejante y brillante obra, vimos que estaba el ya conocido por todos SUPER junto al CLAN SAYAN, estos hicieron a su vez la invitación al evento Anime Kingdom a realizarse próximamente.

MISTER OTAKU (Fotos pronto a ser subidas)
En el mister otaku, cabe mencionar que el concurso en su cronograma esta el día sábado, cosa que sorprendió a los concurrentes;  de los inscritos se los hizo pasar uno a uno a los cuales se les hizo una pregunta de anime, al primero se le pregunto 5 series de las mangakas clamp (mi persona quería estar ahí, le hubiera dado 8 a 10 títulos), pero el postulante apenas respondió una, y así consecutivamente salieron uno tras otro y a los mismos se les hizo preguntas de anime, algo para descatar es que los muchachos venían disfrazados de nerds (algo que criticare más abajo).

Hasta que entro al concurso Sergio (Friki) como ya mencione Sergio es conocido por muchos y desconocido por otros, así, el demostró gran conocimiento, pero no así apariencia de nerd.
Después de varias preguntas y demostraciones, gano por VOTO POPULAR, el más parecido a la película Densha Otoko. Ya se imaginaran al ganador.

MISS OTAKU GIRL (Fotos pronto a ser subidas)
En este evento una de las principales atracciones fue la elección de la Miss Otaku Girl, ya que reuniría belleza y conocimiento, eso era lo que muchos esperábamos. Era considerado el plato fuerte y fue reanunciado muchas veces.

Para este concurso se presentaron muchas participantes, entre ellas muchas con un cosplay Lolita, y otras con un cosplay ya sea de anime o juego.

Así, hubo de todo en esta presentación, para comenzar ingresaron las que habían realizado un cosplay Lolita, hubo trajes demasiado buenos, entre los más destacados el de la participante Neko Yasha, que traje más detallado, que lindo diseño y una bonita presentación.

De ahí el género se dividió claramente entre las que más mostraban y las que habían trabajado más su traje, hubo unas hermosuras tremendas, una participante de Tarija, que linda, y otra muchacha de conejita, al finalizar hizo ingreso Maga Oscura, con un traje muy revelador (que criticare más abajo), en un comienzo el jurado estaba integrado por Rafaela (Axido) y por dos organizadores, y hubo un problema en cuanto a las 5 finalistas que al final llegaron a ser 6.

Incluso cuando por un lado se pensaba hacer ganar a Neko Yasha (que es lo que se mostraba), la gente y la mirada babeante de un público 80% hombres y 20% mujeres hizo que la ganadora sea la Maga oscura.
Así finalizando este evento con la coronación y con una salida estrepitosa de los ambientes.

LO BUENO
Deberemos ser francos en mencionar que entre lo bueno estaba el stand con comida japonesa, el stand con las plantas, y por sobre todo el stand donde te escribían tu nombre en kanji por 1 bs.

De los grupos, pues realmente ambos estuvieron buenos, salvo la mala coordinación técnica con los organizadores.
La iluminación era buena.

LO MALO
Comenzaremos con la puerta, una mala atención, con el refresco que no podías llevarlo a ningún lado, con un patio muy soso, con un anuncio del evento muy pobre y así consecutivamente.

En el salón, se notaba una clara tendencia a mostrar más stands que escenario, en cuanto a los detalles técnicos, el audio estaba muy malo, el sorteo se hizo como sea, el ambiente era muy pequeño para tanta gente, mucha bulla, pocos asientos, un evento, relativamente malo.

EVALUACION FINAL
Termino ya con esta evaluación final, el cual cabe mencionar no es mi critica, sino mi información, de cómo sucedió todo, y trate en lo posible de no contaminarlo con mi critica que será en breve también escrita y descrita. El evento tuvo una buena recepción de la gente, hubo mucha fila, pero hubo mala atención, mala organización, y mala coordinación de los horarios. En conclusión este evento fue MALO, esperemos que para sus siguientes versiones se mejore todos los aspectos que se menciona con anterioridad.

Syaoran para Proyecto X
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 10:29:50 por SYAORAN » En línea

SYAORAN
Administrador
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX

« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 10:02:44 »

Añadiendo a la coleccion dos fotos auspiciadas por Akira Sendoh, en la segunda la finalista del Miss Otaku Girl, representante de Tarija, que hermosura.

Liberty
Experto
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 5
-Recibidas: 5

« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 12:10:19 »

gracias Syaoran ^^ y eso que no pude ir al evento el domingo T_T

pero interesante el reportaje ^^

.::Zettai ni makenai ha::.
X
Administrador
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 198
-Recibidas: 169

Trabajemos juntos por mejores días.

« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 10:36:30 »

Por lo visto, estuvo divertido, y en grande, en cuanto al comentario lo lei como que no te gusto mucho el evento, debes tener tus razones aunque solo haces referencia a  mas abajo jejeje.

Por las fotos y por la narracion fue un evento regular, y aunque tu calificacion  haya sido de mala, yo lo veo asi, me hubiera gustado estar ahi.

Sayuri
Nivel Hero
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 7
-Recibidas: 10

« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2009, 10:51:07 »

veo caras conocidas en las fotos XD kiba, jejejej yakuza val y shikamaru XD dario tambien XD angelius de fire anime  tambien XD 
 haver el evento según mi punto de vista (solo fui sabado) para ser sabado estaba lleno habia una fila tremenda para entrar (para ser sabado me sorprendio o.o)  el lugar era muy pequeño, el ambiente regual habia varios stan XD lo unico que no me gusto fue sonido muy fuerte mas de los stan era una ruido y una mescla de sonidos unica no era agradable ¬¬ ello pero por es resto estaba bien cumplieron con su cronograma de actividades el dia sabado hasta donde vi, la linda gente del interior estaba presente LIBERTY, Yukarume, también kael XD maga, lizi ,amy y muchos mas ...el evento estaba bueno y eso de la seguridad la verdad es la primera ves que veo eso en un evento o.o...
me hubiera gustado estar el domingo T.T bueno de lo q me perdi

Would like to invent a country with you
SYAORAN
Administrador
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX

« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 01:20:56 »

Bueno despues de haber cumplido con mi deber de informar ahora les voy con todo con mi critica espero que se entienda ya que es muy extenso, recomiendo copiar a word y llevarlo a casita para leerlo en extenso:

CRITICA EVENTO OTAKUFEST por Syaoran

Después de haber informado lo  mas imparcialmente posible en cuanto a lo realizado el dia sábado y domingo en el evento otaku fest, ahora me veo en la necesidad de hacer mi critica PERSONAL, acerca de lo que sucedió específicamente el domingo.

INGRESO

Ya de entrada la fila estaba larga, pero cuando nos aproximamos a ver cuál era la causa del ingreso vimos tristemente que una fue la MALA ATENCIÓN DE PARTE DE LAS DOS PERSONAS que atendían en la puerta ya que andaban jugando y molesandose entre si antes que antender mas rapidamente a la gente que se moestaba por ingresar mas rapido, y aunque al momento de llegar comenzó a llover, tal cual se evidencia en las imágenes, de manera torrencial, eso no les afecto en lo mas mínimo a los que atendían en la puerta, quienes no apuraron el paso en lo mas mínimo.
A esto de la fila se suma  la revisión con un detector de metales, y un registro físico de parte de UNA PERSONA NO CALIFICADA PARA EL MISMO, que extraño e irregular, un detector de metales para un evento?,  exagerado, molestoso, e innecesario ya que muchos cosplayers entraron con sus katanas metálicas,  y objetos punzo cortantes  no revisados , ni decomisados por el que revisaba.

Muchas quejas en la puerta ya de ingreso al mismo evento, y un comentario que me dejo realmente  preocupado, que a una muchacha no se le dejo entrar hasta que le muestre el cinturón y con él su vientre. 
En mi pequeña conclusión respecto al ingreso diré: “muy mala la organización ya de entrada al evento, retrasar el ingreso para seguridad? ,  cuando habían cosplayers portando objetos punzo cortantes en el interior.

DEL PATIO AL SALON

Me vi con la curiosidad de ver los talleres que supuestamente iban a haber según su cronograma, y al preguntar,  nos dijeron, son en los cursos de en frente, y fuimos a revisar los mismos, que encontramos ahí? NADA, un letrero que indicaba: Exposición Kurenai, a su interior una bocina abandonada, y fuimos a revisar si había algo más, pero no encontramos nada. A eso que viene el portero,  a informarnos que no se puede sacar fotos, que no se había alquilado los cursos y que ahí no había nada y no iba a haber nada, etc, etc,  y se inicio una discusión donde casi sale perdiendo el portero XD.

En conclusión de esta corta travesía, repito MALA ORGANIZACIÓN, no se cumplieron para nada su cronograma de actividades, UNA FALTA TOTAL DE INFORMACION A LOS VISITANTES.

SALON

Ya ingresando en el salón lo primero que se te viene a la mente es VENDER, COMPRAR, ANIME, ya que de los stands participantes un 90% se dedico a vender anime, claro con precios desde bs. 5, hasta los 20 a 40, pocos stands de exposición, y pocos de entretenimiento, ahí encontramos entre los más resaltantes el de la comida japonesa, el de plantas y el señor que hacia los nombres.

STANDS

Mencionare esto que me viene molestando, que pasaron con los stands?, donde está la exposición, la novedad, donde están los stands que mostraban novedad, creo que ahora todo se basa en el dinero, todo es dinero, comprar, vender, HACIA DONDE VAMOS, no había por ejemplo ningún stand que mostrara el ultimo tráiler de Saint Seiya Lost Canvas o un minimo Teaser de Full Metal Alchemist 2da temporada. Creo que debemos concientizar más, en vez de que con los eventos se generen más fanáticos y otakus, CON ESTA CLASE DE STANDS LO ÚNICO QUE CONSEGUIMOS ES TENER A MÁS COMERCIANTES DEL ANIME.

Ya en el salón se vio claramente la tendencia de este evento GANAR DINERO, es así como hoy en día se hace los eventos lastimosamente, hagamos cálculos aproximados. A 10 Bs.
Ingresos:Con un ingreso promedio alrededor de 500 a 1000 personas solo el domingo, se hizo unos 10 mil Bolivianos.
Con un costo de 200 Bs. en Stands con un promedio de 30 a 40 stands (ya que todo el salón estaba repleto de stands), se tiene:  6 MIL BS. ya son 16 mil Bolivianos.
Gastos: Imprenta: máximo 500 Bs, amplificación (muy mala) 700 Bs.,, Salón (muy pequeño) No mayor a 2 mil Bolivianos.
Ganancia: Con una ganancia aproximada de más de 10 mil bolivianos, yo me animo a hacer un evento así, con mala organización y con mucha ganancia, y lo peor es:

COMO SE CAMBIO LA VISION DE LOS EVENTOS, recordemos que los primeros eventos se los realizaba con dos finalidades principales: ATRAER A MAS GENTE AL MUNDO DEL ANIME Y CON ESTO BENEFICIAR A UNA ORGANIZACIÓN, recordemos que la ganancia de los eventos se los daba en forma de caridad a alguna institución, donde quedo eso?, ahora todo es dinero?, me siento decepcionado por cómo anda evolucionando esto, el dinero esta corrompiendo y comprando conciencias de aquellos quienes quieren al anime, y una clara muestra de esto fue el evento OTAKU FEST.

PRESENTACIONES

Ahora hare hincapié en las presentaciones, nuevamente mi felicitación a Yuna, un Baluarte de belleza y de lo que es un otaku, al cantar se le noto el conocimiento de la canción y una linda actuación.
Las muchachas de Morning musume que bailaron, pues muchachas necesitan más práctica, estuvo regular, pero se nota que pueden mejorar mas, algo para resalar fueron sus trajes, estuvieron hermosos.
Sobre los grupos musicales presentes: Kurenai.- A kurenai le falto muchas cosas pero lo principal, le falto coordinación entre su cantante (Por Dios que bien canta, pagaría por escuchar ese saint seiya nuevamente), algo que molesto al bajista y mucho fue LA DEFICIENCIA TECNICA DEL SERVICIO DE AMPLIFICACION, EL SONIDO DEL BAJISTA SE FUE EN REITERADAS OPORTUNIDADES, se noto mucho en una canción y consiguió el descontento del público. Después a Kurenai le falto ese día más coordinación, repetiré esto que comente: “el cantante canta cumbia” y “el grupo toca música clásica”

Ahora ire con los muchachos de Sexy No jutsu, muchachos mil felicidades, una excelente actuación, salvo SIMILARES PROBLEMAS CON LA AMPLIFICACION, tocan de mil maravillas, ahí hubieron problemas con el cantante, y con la búsqueda de uno. Recomendación mía, hacer un casting para su nuevo cantante, o dos nuevos cantantes, no es muy difícil, llamar gente un poco de publicidad y listo.

En cuanto a las presentaciones de cosplayers, a los de akatsuki, estuvo genial y más que todo porque eran mujeres, ahí de que la igualdad de género se aplica también aquí.

Sobre el Clan Sayan y Super, reitero nuevamente mis felicitaciones, un gran espectáculo caray yo si fuera el organizador del evento les daría premios.

Aquí viene otra dura crítica: En el momento en que el Clan Sayan y Super terminaron, inmediatamente Super intento hacer publicidad para su evento Anime Kingdom, a esto se vio claramente, LA PASADA DE BOLA del maestro de ceremonias con dos personas ahí atrás.

Es decir Super quería  invitar al Anime Kigdom a la gente, pero el locutor se negaba, Super insistia, el otro no le hacía caso, a tanta insistencia de Super, el locutor le dijo ve y pregunta a tal, super en medio del escenario fue a preguntar a esa persona,  esa misma persona le dijo, ve a hablar con él, POR DIOS DONDE ESTAMOS, DE HERODES A PILATOS DE PILATOS A HERODES SOLO PARA ANUNCIAR UN NUEVO EVENTO?, CREO QUE QUERIAN DINERO, QUE MALA ACTITUD.

CONCURSO MR OTAKU

Uy, no aquí me hicieron renegar bastante, incluso quería lanzar algo al escenario pero no tenia nada XD.
El concurso no debió llamarse Mr. Otaku, debió llamarse MR DENSHA OTOKO, o MR FRIKI BOLIVIANO, una vergüenza y humillación hacia nosotros quienes nos consideramos Otakus Bolivianos.

Caray que rabia me dio ver a esos Nerds sin cerebro ir vestidos como Densha Otoko y decir: soy otaku porque me gusta ver el anime mucho, ESTUPIDOS… y aunque se muy bien quien es el culpable de esta mala concientización e imagen que se da sobre un otaku, la gente sigue pensando que un otaku boliviano es un densa otoko, totalmente erróneo.

Para organizar un evento y lanzar un concurso asi, deberá primero leerse pues las tantas definiciones que existen en la net sobre lo que es un OTAKU LATINOAMERICANO, OTAKU NIPON Y POR ULTIMO OTAKU BOLIVIANO.

Total falta de respeto hacia los otakus bolivianos, caray yo soy un otaku Boliviano, no soy un nerd, soy un profesional con enamorada, vida social demasiado activa y conocedor de mucho anime.

El que más me avergonzó fue Sergio (Mazin) participante del concurso, él es un otaku antiguo él sabe hacia donde va la definición de un otaku  boliviano, y entrar con una camisa estilo nerd, una vergüenza, aunque a momentos se daba cuenta que un otaku puede ser Fashion, puede ser extrovertido en la máxima expresión y lo manifestó.

SEÑORES UN MR. OTAKU  DEBERA SER 50% CONOCIMIENTO  DE ANIME Y  50% PERSONA NORMAL SOCIAL, Y ACADEMICAMENTE.

Y quien creen que gano?, gano el Mr. Densa otoko, el que mas parecido tenia con el actor de la película densha otoko.

No hubo jurado, todo fue voto popular, entonces en resumen UNA MALA ORGANIZACIÓN NUEVAMENTE.

EL MUCHACHO CON ARMA Y AMENAZANDO AL PÚBLICO:

Aquí traeré a colación un incidente interesante, cuando la gente estaba molesta empezó a lanzar papeles al escenario, a eso un hombre feo con cara de enfermo sale y grita al publico señalando que no tiren papeles o él se encargaría de estas personas, de un modo agresivo y enfermizo.

Y muchos no le tomaron interés hasta que bajo y a pocos pasos adelante, empezó a mirar fijamente como una persona no sana y enfermiza a varias personas del publico, amenazando con golpearles con su espada metálica que tenia (que no debieron decomisarle esto en la entrada?) entonces para que tanta seguridad?
Disculpenme, pero todos tenemos derechos de expresarnos, un papel es muestra de que el evento estaba mal, y yo quería, incluso su presencia, seguir lanzando papeles, y ante cualquier agresión de este sujeto, se hubiera encontrado con terribles y catastróficos problemas con mi persona.

Una recomendación mía, si ven que el evento será malo o que tendrá altercados contratar a seguridad pública, ya que aunque poco, estas personas tienen conocimiento sobre la materia.

MISS OTAKU GIRL

Bueno estuvo más pasable que el mr. Otaku, de entrada vi que ingresaban mencionando que tipo de Lolitas eran… pero después vi que no había lolitas sino que se entro como se quizo.
A esto una pregunta interesante, el concurso era MISS LOLITA? O ERA MISS OTAKU GIRL?, ya que ambas cosas son muy diferentes.

Recordemos que las lolitas son una moda mezclando diseños modernos con modelos aristócratas antiguos, y que hay una gran clasificación. En el concurso en específico solo había 2 o 3 participantes de lolitas, el resto entro como quiso.

Si el evento se llamaba Miss Lolita, exclusivamente debió ganar Neko Yasha con un traje y representación asombrosa.

Si el evento se llamaba Miss Otaku Girl, debió ganar Maga Oscura (por su falta de ropa, que criticare en breve)
Así la naturaleza del concurso no se sabía, en ambos casos, debió haber un jurado que se haga respetar, y conocer sobre el asunto, de los que calificaron vi ahí a Rafaela, y se noto su conocimiento hasta antes de que Maga Oscura gane.

Si, he de ser sincero, había participantes muy lindas, como la participante de Tarija, y la Maga Oscura, sin desmerecer a la muchacha de conejita, que por desgracia del destino olvide su Nick o nombre, muy hermosas. Pero si el concurso era Miss Otaku Girl, se debieron hacer preguntas de anime al igual que los varones. ASI UNA MISS OTAKU GIRL DEBERIA SER 50% CONOCIMIENTOS DE ANIME Y 50% BELLEZA.

Disculpenme nuevamente, pero alguna han caído en el ridículo con sus coreografías o presentaciones, hubieron coreografías muy lindas, hermosas, pero algunas queriendo imitar a niñas de 3 o 4 años se vieron totalmente ridículas, e incluso se mostro molesto al verlo.

Ahora ire ya casi al final, hubieron lindas presentaciones como mencione, algunas (no lolitas) hicieron uso del sensualismo de sus trajes, cosa que no hay porque desmerecer, mostrando solo lo necesario, hasta que entro la MAGA OSCURA,  una falta total de respeto hacia ella misma y hacia las mujeres, entro sin ropa, a decir lo que mencionaban ahí atrás: “QUE VESTUARIO VAN A CALIFICAR SINO TIENE VESTUARIO, ESTA CASI DESNUDA”, y es que ella entro con el vientre desnudo, con una tela que cubría apenas el busto, y con una tanga.
Es decir a donde se apunta, ESTE CONCURSO NO ERA MISS HENTAI GIRL, era Miss Otaku Girl por el nombre o en el peor de los casos Miss Lolita, y claro la audiencia 80% HOMBRES ESTUVIERON AGRADECIDOS POR SEMEJANTE APARICION.

Recomendación mía, si quieres que te respeten, respétate a ti misma, eres muy simpática, eres hermosa ( y no yo digo hermosa a cualquier persona),y  con un traje que mostrara lo suficiente, te garantizo tu victoria, pero solamente diste gusto, gusto a los pervertidos que poco más y se suben al escenario para tomar acercamientos en sus fotografías, y no garantizo que en pocos días o semanas más se ande manejando fotos malas de tu persona, eso es lo que se provoca con estas actuaciones.
Es opinión mía, que la ganadora debió ser Neko Yasha por su hermoso traje, pero gano maga oscura POR CLAMOR MASCULINO POPULAR,  ya que no tenia traje, a excepción de sus alas muy bien trabajadas.

COMENTARIOS DE LA GENTE VISITANTE:

Una Señora Frente Al Stand De Tekken Dijo: A QUE SE DEDICAN LOS JÓVENES HOY EN DIA, EL CAMINO DE ESTA JUVENTUD ESTA TOMANDO RUMBOS EQUIVOCADOS.
El Cantante De Sexy No Jutsu: ESTE EVENTO ES UN FRAUDE (Y LO DIJO PUBLICAMENTE AL MICROFONO), ESTE EVENTO ESTA PODRIDO (LO DIJO DESPUES EN SU SEGUNDO INGRESO)
Nestor, un visitante antes de la presentación de los grupos: PAGUE 10 BS PARA ESTO?
Raúl, amigo de Nestor: ESTE EVENTO NO PROMUEVE NADA, NO HAY NADA, LO UNICO LINDO HASTA AHORA FUE LA CONEJITA DE SUZUMIYA.

Y así había mucha gente disgustada, mucha gente molesta con el evento, no solo mi persona, aunque muchos se fueron felices después de ver un espectáculo para adultos y gratis.

Así ya para concluir esta crítica, de lo malo que fue el evento, diré que el evento OTAKU FEST, para mí fue uno de los peores en organización, y uno de los mejores en participación de la gente, lo más rescatable fue (repito) la afluencia de la gente, ellos siempre salvan a los malos eventos.

Una mala organización con ganas de sobresalir es lo que encontramos en el otaku fest, una visión equivocada de que evento es Ganancia y Ganancia, dinero y mas dinero.

Y para finalizar, una errónea visión de lo que es un otaku boliviano, se están ganando mucha gente joven a este mundo nuestro, pero la diferencia esta en mostrarles un mundo lindo, a mostrarles un mundo torcido.
Y terminare mencionando que muchas webs tienen culpa hoy en día de que los nuevos y jóvenes fans y otakus  piensen que :

1.   Ser otaku es conocer solo una serie como naruto o bleach
2.   Ser otaku es ganar dinero con el anime
3.   Ser otaku es un nerd u otaku japonés
4.   Ser otaku es molestar por internet y no informarse.
Y CREO QUE ES ALGO QUE DEBE CAMBIARSE.

Rodrigo C – Syaoran
hrod-ric@hotmail.com
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 01:30:47 por SYAORAN » En línea

Evil Bunny
VIP
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 41
-Recibidas: 25

Yo soy yo!

« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 04:38:59 »

074 Fue un largo fin de semana!!!  115
Pero Syaoran tiene razón, ese mister otaku, que fraude... con preguntas que hasta mi sobrina de 10 años sabe!!! 047
Ahhh y es la primera vez que oigo de una "lolita gamer"... me encanta aprendimos un termino nuevo en un evento nuevo!!!   
En general fue un evento REGULAR, hubo algunas cosas (Lease stands novedosos, solo algunos!!) y malas cosas 064 (Es decir lo mismo de siempre)... mucho ruido, pocas nueces... Lo que me tiene no muy tranquila es la impresión que se llevarían los del interior que se vinieron para este evento, como los de tarija... Espero que no piensen que todos los eventos son así por aquí!!! 082
Bueno, esperemos que para una proxima (Sí, creo que habrá próxima!! 067) se tomen en cuante algunos detalles!!!
BYE!!  073
Oigan no veo fotos de los cosplay... N-Lace se durmio o qué??

"Si los perros no van al cielo, cuando yo muera quiero ir donde van ellos."
EL BRUJO!!!
Visitante Registrado
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 0
-Recibidas: 0

« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 05:42:58 »

Hola a todos querida comunidad PROYECTO X:   113

Aca les habla Daniel, principal organizador del evento otakufest bolivia 2009, y aunque les busque y trate de saludarles y hacerles entrega de las 10 entradas bipersonales que les prometi, me gustaria que le pregunten a SYAORAN, porque no fue a recoger las 10 entradas bipersonales de regalo al proyecto X ese lunes 9 de marzo a las 15:00 donde me dejo plantado... mmm raro no? porque no responde las cartas que se le envian como invitacion al proyecto X?. raro no? sin embargo a los que yo considero mis amigos en el proyecto x y siempre brindare todo mi apoyo como Nelson que ya no me quiere hablar, -como es chango, gracias por venir, y se que el evento no fue muy de tu agrado, me senti muy feliz de verte alli y prometo esforzarme mas para superar tus espectativas-, y si te fijaste en todos los Stands, el Stand del Club Cosplay estuvo vacio ambos dias.

PARA SYAORAN
Tambien debes notar el hecho de que durante el evento habian MANILLAS DE SEGURIDAD diseñadas para ambos dias del evento haz cuenta de cuantas eran?, PEPSI PARA TODOS LOS ASISTENTES y un POSTER STICKER DE REGALO!!! (de donde saldra eso? auspicios? no lo creo), tambien se te olvido mencionar que nosotros sacamos un tiraje de 1000 afiches en papel cuche para el primer diseño doble oficio, ha! y se me olvidaba el segundo afiche que eran un tiraje de 1500 afiches papel cuche tamaño cuatro oficios, entradas en papel cuche, porque no vas a cotizarlo? vamos aver si lo consigues a 700. Pero se me olvida algo??? ha si! ambos dias por si no lo notaron (hay gente que si) regalamos 4500 bolivianos en premios para todos los concursos y bueno pues el lugar NO COSTÓ 2000 Bs te lo aseguro ni siquiera menos. ha y respecto de la asistencia? pues mucho ruido pocas nueces, no todo lo que brilla es oro...
Haz cuentas de cuanto nos endeudamos y cuanto tuvimos que reponer...
A los del kingdom nadie les prohibio nada, tu solo estas especulando dada tu inmadura gana de hacer lios, averigua mejor.
Te voy a dar un consejo niño, tu foro contiene gente muy buena y que le gusta apoyar
 y que debe ser apoyada constantemente, si quieres que los usuarios se tomen en serio este foro debes tomarte las cosas mas en serio, deberias haber ido a recoger las 10 entradas bipersonales para tu foro en lugar de escribir articulos infantiles e incendiarios, pero bueno.

Cronograma:    cebollines
A todos los que lean esto, lamento mucho que el cronograma no se haya cumplido a cabalidad el dia Domingo que fue cuando ustedes asistieron, me agarraron en un mal momento pues sufri la ausencia de 4 personas que fueron vitales para que el evento se desarrolle bien, me vi tratando de controlar 5 concursos a la vez je je je. pero el sabado si se cumplio el cronograma completamente, tarde pero se hizo.
Todas sus quejas las seguire leyendo, y prometo que mejorare basandome en cada una de ellas, aun si quieren hablar de forma directa conmigo.

SEGURIDAD?   047
Bueno, Yakuza producciones es un grupo bastante responsable y serio, y debemos cumplir nuestros contratos, parte de nuestro contrato era tener buena seguridad, inclusive contratamos seguridad para la noche pues eso y todo lo que se usó estaba en nuestro contrato.

PAINTBALL?    076
Tenemos un contrato con esos defractores, las cosas no quedaran asi nomas, mancharon nuestra reputacion, entregaran horas gratis y demas, lo juro.

Y AHORA QUE???    cebollines
La verdad me hubiera gustado conocerlos a todos y que vean que no soy como se lo imaginan, asi que sorteare premios para el foro PROYECTO X aki mismo, asi que decidan, como quieren obtener sus premios???.

Gracias por permitirme expresarme espero poder conocerlos algun dia y ustedes a mi ha! y decirles que su foro esta super.
GRACIAS BUENAS NOCHES!!!
Dani
darksideofthedani@hotmail.com
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 05:45:17 por EL BRUJO!!! » En línea
__D@nilO__
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 54
-Recibidas: 410

Forever Love ~ Tanaka Reina ~

« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 08:58:55 »

Bueno, me sorprende el hecho de que uno de los organizadores este aka, asi lee todo lo que algunos usuarios piensan del evento  cebollines

Despues de llegar al evento, por mas de una hora de viaje, llege a horas 16:10 osea a eso de las 4 y 10, cuando veo que en la puerta se hace una gran fila de verdad larga, pero la fila no esta mal, y pense que el evento debe estar super, para que exista fila, cuando me acerco adelante y veo que la fila no es por el hecho de que habia mucha gente, sino por que los controles que estaban en la puerta eran mas lentos...que no se que....

Despues de hacer fila por cerca a una hora, para poder entrar, despues de soportar la fuerte lluvia que cayo y si llovio muy fuerte  O.O  y los organizadores solo se limitan a ver si habia fila o no, dejando muy de lado a todas las personas que se mojaban en la fila  ¬¬

Cuando uno llegaba a la puerta, se encontraba con una joven muy hecho a los SEGURIMAN, que tenia entre sus manos un detector de metal que por cierto no servia, ya que no detectaba nada, pero nada de nada; lo que mas gracia me dio fue el hecho de qume dijo lo siguiente No se pueden meter armas ni cuchillos de metal, pero si de plastico!!!!!!  WFT [/i ]Osea!!!!!  O_o   despues de ver a cosplayers metieran sus katanas, es mas no se como , para que todos sepan se lograton meter armas blancas, como espadas de palo, bates de beisball y otros.... organizadores  de OTAKU FEST si de verdad van a poner controles en la puerta, que se de verdad y no un amigo mas de alguno de ustedes, creanme los seguridad privada no cuesta muy caro   cebollines  Y eso que en otra no me costaria nada llamar a la policia, ya que para el uso de ese tipo de instrumentos como detectores de metales y otros, se necesita la autorizacion correspondiente, pero en fin  =___= 

Una ves adentro, si no tuviera ya suficiente con toda la fila que tuve que hacer y estar mojado, una señora me hizo tomar de una mi pepsi, por favor en otra dejen por lo menos llevar las botellas por todo el evento

Como ya espera y como lei por ahi, OTAKU FEST, con su YAKUZA PRODUCCION "ojo que solo es nombre" ya que no es empresa ni nada por el estilo ^-^   solo con este evento busco $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$   claro ejemplo fueron las palabras de uno de sus organizadores que dijo claramente "Ustedes saben que los negocios son los negocios"  porque digo esto? por el hecho de que cuando llege al salon pude ver una variedad de stand, claro entre uno y otro salian de lo comun, pero lo de los stand's no me interesa lo suficiente
Si no el hecho de que los organizadores en ves de pensar como ver la posibilidad de que las personas que vengan al evento se sientan mejor y mas comodas, pensaron todo lo contrario, haber como taqueamos mas stand's y de verdad, los organizadores pusieron stand's hasta donde ya no entraba, de verdad pobre de los grupos ya que no tenian mucho campo para poder exponer o desarrollar sus actividades, llego un momento que cuando paseaba con el salon con mi novia, donde no se pudo caminar  O_O  que feooooo  se lleno de forma horrible el salon.

Hasta donde me comentaron eso de Mister Otaku y Lolita Girl, no estubo tan bueno como se penso.....

En fin, Otaku Fest un evento sin transcendencia, un evento mas de los tantos que se nos vienen en el año  cebollines

PD. Por suerte y digo POR SUERTE, PROYECTO X no auspicio el evento, ya que solo hubieramos quedado mal, pero al final solo es un comentario mio  ^-^

Y espero que no haya otro otaku fest mas y si lo hay, a los organizadores porfavor ya no arruinen de la forma que lo hicieron la imagen de los verdaderos otakus.

SYAORAN
Administrador
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX

« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2009, 11:16:21 »

Hola a todos querida comunidad PROYECTO X:   113

Aca les habla Daniel, principal organizador del evento otakufest bolivia 2009, y aunque les busque y trate de saludarles y hacerles entrega de las 10 entradas bipersonales que les prometi, me gustaria que le pregunten a SYAORAN, porque no fue a recoger las 10 entradas bipersonales de regalo al proyecto X ese lunes 9 de marzo a las 15:00 donde me dejo plantado... mmm raro no? porque no responde las cartas que se le envian como invitacion al proyecto X?. raro no? sin embargo a los que yo considero mis amigos en el proyecto x y siempre brindare todo mi apoyo como Nelson que ya no me quiere hablar, -como es chango, gracias por venir, y se que el evento no fue muy de tu agrado, me senti muy feliz de verte alli y prometo esforzarme mas para superar tus espectativas-, y si te fijaste en todos los Stands, el Stand del Club Cosplay estuvo vacio ambos dias.

PARA SYAORAN
Tambien debes notar el hecho de que durante el evento habian MANILLAS DE SEGURIDAD diseñadas para ambos dias del evento haz cuenta de cuantas eran?, PEPSI PARA TODOS LOS ASISTENTES y un POSTER STICKER DE REGALO!!! (de donde saldra eso? auspicios? no lo creo), tambien se te olvido mencionar que nosotros sacamos un tiraje de 1000 afiches en papel cuche para el primer diseño doble oficio, ha! y se me olvidaba el segundo afiche que eran un tiraje de 1500 afiches papel cuche tamaño cuatro oficios, entradas en papel cuche, porque no vas a cotizarlo? vamos aver si lo consigues a 700. Pero se me olvida algo??? ha si! ambos dias por si no lo notaron (hay gente que si) regalamos 4500 bolivianos en premios para todos los concursos y bueno pues el lugar NO COSTÓ 2000 Bs te lo aseguro ni siquiera menos. ha y respecto de la asistencia? pues mucho ruido pocas nueces, no todo lo que brilla es oro...
Haz cuentas de cuanto nos endeudamos y cuanto tuvimos que reponer...
A los del kingdom nadie les prohibio nada, tu solo estas especulando dada tu inmadura gana de hacer lios, averigua mejor.
Te voy a dar un consejo niño, tu foro contiene gente muy buena y que le gusta apoyar
 y que debe ser apoyada constantemente, si quieres que los usuarios se tomen en serio este foro debes tomarte las cosas mas en serio, deberias haber ido a recoger las 10 entradas bipersonales para tu foro en lugar de escribir articulos infantiles e incendiarios, pero bueno.

Cronograma:    cebollines
A todos los que lean esto, lamento mucho que el cronograma no se haya cumplido a cabalidad el dia Domingo que fue cuando ustedes asistieron, me agarraron en un mal momento pues sufri la ausencia de 4 personas que fueron vitales para que el evento se desarrolle bien, me vi tratando de controlar 5 concursos a la vez je je je. pero el sabado si se cumplio el cronograma completamente, tarde pero se hizo.
Todas sus quejas las seguire leyendo, y prometo que mejorare basandome en cada una de ellas, aun si quieren hablar de forma directa conmigo.

SEGURIDAD?   047
Bueno, Yakuza producciones es un grupo bastante responsable y serio, y debemos cumplir nuestros contratos, parte de nuestro contrato era tener buena seguridad, inclusive contratamos seguridad para la noche pues eso y todo lo que se usó estaba en nuestro contrato.

PAINTBALL?    076
Tenemos un contrato con esos defractores, las cosas no quedaran asi nomas, mancharon nuestra reputacion, entregaran horas gratis y demas, lo juro.

Y AHORA QUE???    cebollines
La verdad me hubiera gustado conocerlos a todos y que vean que no soy como se lo imaginan, asi que sorteare premios para el foro PROYECTO X aki mismo, asi que decidan, como quieren obtener sus premios???.

Gracias por permitirme expresarme espero poder conocerlos algun dia y ustedes a mi ha! y decirles que su foro esta super.
GRACIAS BUENAS NOCHES!!!
Dani
darksideofthedani@hotmail.com

bien, pues que puedo decir, me agrado el hecho de que respondieras, y mas aun el hecho de que tomes en cuenta que la critica es mia y solo mia.

Mira te explicare algo para comenzar con esta respuesta, mi persona ha asistido a mas de 50 eventos a nivel nacional e internacional, apreciacion no me falta, fui participe en la organizacion de 3 eventos ya, y creo que este año sera el 4to, mi edad y profesion son publicas, y conocidas, asi es que edad y conocimientos no me faltan. Que tiendo a ser molestoso y muy criticon, eso si, pero siempre en mis criticas trato de hacerlo con el maximo respeto posible.

Me gusto tu respuesta, aunque no hayas respondido a todos mis criticas, y siempre me ha gustado el hecho de que me respondan con conocimiento y aclarando algunos puntos que escapan a mi conocimiento.

Pero desde el momento que empiezas a insultar o menospreciar, ahi te fuiste a otro lado, eso te mencionaré, desde ahi se demuestra impotencia, cosa que no deberia existir en una respuesta coherente y justificada.

Estoy feliz por tu respuesta, mas debo seguir insatisfecho con la misma, y te repito esta critica es personal, no meto para nada mi cargo de webmaster, ojo, y que quede claro y en actas XD

como web master ya coloque mi noticia, esto es simple y llanamente de manera personal.

Sobre los costos, puedo equivocarme, eso si, pero no exageres, EL POSTER SE DIO A POCAS PERSONAS, del local, etc, etc, ok, pero aun asi, mi critica no solo fue para este evento, tambien dije: hacia donde van los eventos actuales,todo es ganancia y mantengo esa posicion.

sobre la seguridad, pues ni tu te la crees XDD, habia un muchacho melenudo que hacia de seguridad, y estaba el no sano mental adentro, contratados?, las criticas sobre estas dos personas ya estan escritas ahi arriba en mi critica, mas que seguridad fue exageracion, y aun asi no justificaste el porque de esta seguridad, tampoco mencionaste porque se contralaba al publico y no asi a los cosplayers.

De los premios se te agradece, haber que llegas a regalar a todos nosotros, aunque aqui la gente se comporta diferente, nos gusta leer y escribir ojo XD

Mil gracias

Syaoran

Pd. sobre las entradas que tan animadamente reiteras, pues eran 5 XDD, unipersonales (caray quisiera colocar el correo pero es inconstucional XD), y no se fue a recoger a ordenes del Administrador X, quien creyo no necesarias para no causarles mas molestias, despues de sucedido el alarmante hecho conocido por todos.

shikamaru
Superior
VIP
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 29
-Recibidas: 22

Dae^^ I CHANCH U=^^=

« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2009, 12:26:15 »

bueno pues me atrace al poner las fotos que yo tome y me disculpo con syaoran por no poner el sello del PX..se podria decir que no tuve tiempito pero lo hare despues lo prometo!!!
dirijiendome al evento....
primero pondre las fotos que son unas cuantas ya que serian fotos repetitivas .....XD

=CRITICA=
pues yo no soy bueno haciendo buenas criticas asi que si no les gusta no me molesten.....:!!!!
en lo personal a mi me gusto el evento .....por que? pues como ya habia mencionad alguna vez .... yo como buen otaku socialmente activo!!!! XD......voy a conseguir material ya sea dvd's estatuillas y demas cosas.....
en el aspecto stands ....no habia mucho espacio por lo que nos hizo sufrir a los que queriamos pasar por ahi.....XD
y bueno los stands si no tenian banderas o algo por el estilo que los diferencie el uno dle otro hubieramos pensado que uno eran tre o cuatro..no se si me hago entender!!!XD
habia mucho ruido si ...pero no como en otros eventos el sonido del escenario era claro,nitido como quieran decirlo...osea que habia buena amplificacion...lo que estaban en BOLAS eras los que ecualizaban el sonido....ya que como se menciono en la presentacion de "Kurenai" el bajista estaba boludeando por culpa del sonidista....
luego de que hubo variedad la hubo me gusto el evento ....y pues no se deberia desear mal al evento!!! por mi que hayan mas eventos no importa lo que pase despues de todo como buenos otakus tenemos que apoyar el crecimiento de estos eventos ....(no estoy promoviendo la abundancia de eventos sino calidad)
se deberian fusionar unos dos o tre eventos de diferentes nombre y crear uno que si sea espectacular......eso seria para el Sr Brujo(es una idea!!!!  XD)
yendo a lo que no me gusto concuerdo con todos en el tema de disque segurida.....pues la verdad no hacian espera como si quisieramos entrar a burguer king cuando se inauguro aqui en Bolivia!!! XD el detector servia por que a mi me hizo sonar una vez mis moneditas de 10cntvs.. pero para que tanta seguridad al principio pense que era por el post que deje que se los iba a cagar el evento cuando me entere que no nos dejaban participar....XD habran pensado que estaba llevando una bomba o que?
pero eso si que les quito puntos!!!!!
luego debian habernos dicho que los cursos estaban prohibidos el ingreso por que nos hicimos putear waso con un man gordo que parecia pimp de 5ta solo por que tomabamos fotos panoramicas!!!! XD
pero lo demas me gusto no tengo ninguan queja de que habia gente descontenta la habia pero para mi OK!!!!
y pues para los que queria ver el cosplay de  nuestro N-LaCE(evil bunny!! XD)aqui esta!!!

y pues esto era en un boludeo queriendo buscar disque proyecciones......que no se si hubo o no!!!!

donde se lo pued ver a danilo un poco perdido buscando seccion hentai(ahi no habia stans.... que te paso ....XD)y a yakuza haciendo su documental para discovery channel!!!
ojala no ponga videos privados mios buscando siertas cosas.....XD
bueno espero haber brindado buenas pics asi que
bye

__D@nilO__
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 54
-Recibidas: 410

Forever Love ~ Tanaka Reina ~

« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2009, 08:26:20 »

uhhhhhhhh  shika eso es personal  T__T  como que mi foto  cebollines 
claro no te basto con tremendo FLAHS que me diste con tu camara  ¬¬

De todas maneras yo tengo fotos tuyas mas wasas, asi que tu lo buscaste, las pondre ya veras  067

Sanyu
Proyecto X
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Dadas: 133
-Recibidas: 87

^u^ Si la vida no te sonrie pues sonriele tú ^u^

« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2009, 10:06:54 »

bueno como estan a todos espero que  bien yo tambien quiero dar mi humilde opinion sobre este evento jajj bueno a mi me encantan en general los eventos  para mi  TODOS estan WIIIIIIIIIII cebollines  cebollines  jajjaaja y pos EL FESTY OTAKU estuvo bien no mas XD a mi me gusto XD

Ho!! me sorprendio  que uno de los organizadores pos se interesara en las oponiones de  la comunidad que bien DANIEL (el brujo jajaj que lindo nick  073)  bueno pues en  primer LUGAR DARTE LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD X jejej por si acaso no es Z n_n! jajajaj  bueno despues de darle la bienvenida a DANIEL ya que por lo visto nadie lo saludo una ves que el respondio a nuestros comentarios jajajajaj como deberia ser ^^ bueno hay va mi comentario me toca  me toca vale! aunque no tengo fotos porque  fui traicionada por el MP4  nuebesito salido de paquete que rayon de mi parte  cebollines  cebollines  mendigo MP4 pero los ojos lo diran todo jajajajaj
ENTRADA:
 la entrada pos si que uno tenia que hacer fila pero que filaaaa jajaj XD por un lado me dio pena por mi  hermanito se ,me canso tantito jaaj pero bueno creo que la tardansa fue por parte de los de seguridad me asustaron tantito porque mmm su detector sono en mi! XD que cosa jaja si  no traje ninguna arma jajaj deberas que no! pero mmm sono por mi cinturon el cual la verdad no me gusto mostrarrrrrr  me dio penaaaaaaa jajajaj pero bueno tuvo que hacerlo u_U! lo que me agrado de la persona  q estaba de seguridad fue que con cariño resibia a los niños los miraba los sonreira y les decia tu entra... a mi hermanito lo metio con cariño jajajaj eso me agradooo  XD me gusta q traten bien a  los niños en eso le doy un 100% pero lo me gusto u_u! levantar mi polera aunque le dije que era mi cinturon u_u! bueno despues de eso T_T no habia refresco estaba todo seco jajja deberas  no habia XD.
CAMINO AL SALON:
pos cuando llegamos vi actividad en afuera eran lucha de cosplay jaajaj re chistoso estaba un poco mojado todito pero bueno  habia gente biendo ^.^ diciendo vale vale tu puedes jaaj animando a sus diferentes cosplayeres pero no se de qeu se trataba el juego jaajja .
SALON
ufffffffffffffffffff estaba re lleno cuando entre no se podia caminar jaajaj pero no era porque habian muchos STANDS si no que la gente estaba fulllll  y pos despues de que pisaran a mi hermanito ¬¬  pues lo saque para adelante pero lo malo fue qeu todo esta ocupado yaaaa   cebollines jajaja  para mi habian pocos STANDS jajajja deberas bueno eso pienso yo ^.^ y pos si se podia diferenciar los STANDS ¬¬ no era necesario que lleven una bandera ni nada ¬¬.... pero si mmm me llamo como siempre el STANDS de las CIEL ajaja con esos super posterd de DARCAN CIEL LINDOOOOOOOOO MUY LINDOO  mmm pero nada mas mmmmmm pues si huvo cosas que llamaron la atencion como CD pintados etc. et.c pero nada mas eso de los juegos pos pense que se podian fletar jajjaj pero nooooooo XD jajaja que cosas digo jajaajajjaj.
PRESENTACIONES:
Creo que llegue tarde porque no vi la presentacion de las  chavas que vi en las fotos.... pero eso si vi los grupos que se presentaron ju ju ju ESTUBIERON SUPER! ya que tocaron musica de los diferentes opening de series a la mayoria les facino en especial las canciones de NARUTO deberas lo digo porque las personas de mi alrededor gritaron  jajjaj y pos me acomede por ahy jajja y pos si YO GRITE CON TODOS ELLOS jaajjaj ¬¬ se que mmmm  huvo fallas en la cordinacion de los grupos pero la amplificacion estuvo bien no mas! mm se  rayo el cantante pero qeu grupo de musicos tenia super!!! no necesitaron al cantante ... para hacerse sentir jajjajjajj HUYYYY MUSIC jajajjaj ..... lo que no me gusto fue el mister OTAKU no sabia que habria mmm pero sinceramente eso se tomaria como una especie de BURLA ...u_u! como asiiiiiiiii yo esperaba ver CHICOS  GUAAAAAAAAA   cebollines pero no!  cebollines jajaja me mate de risa tantito pero los concursantes no fueron los apropiados jajaj deberas que no! ...me gusto la presentacion y invitacion qeu hicieron los chavos de anime kindom jejejjee super esta bien no mas!  cebollines . pero no me gusto que la gente vote papeles a esenario u_U!  feooooooooooooooooo no se pero se podia decir q los de mi lado eran neutros jajjajja los del frente pos se les veia con una cara de aburidos jajjajaj y los del centro pos todos sentadores solo miraban nada mas  ni gritaaban  jajjaj bueno en esta clase de eventos siempre se encuentra uno con una cantidad  de personas las cuales escuchas decir estupideces como que hasco ... que fraude hayyyy etc.etc. jajaj pero como tambien escuchas a personas decir SUPER! biendolos bien contentos jaajaj ver su rostro de alegria XD eso si se vio talta  de cordinacion ....haver que mas jajaja pos no pude quedarme hasta el final ^.^ pero tanto vi las fotos de chavas  donde estan las fotossssssssssssss XDDDDDDDDD quiero ver  a la ganadora jajjaj XD .

por ULTIMO

FELICITARLES A TODA ESA GENTE QUE ESTUVO DETRAS DEL ESENARIO CORRIENDO DE UN LAGO PARA OTRO jajaj FELICIDADES CHAVOS ! se que  no fue lo que ustedes esperaban se que hicieron todo lo que estuvo a su alcanse jeej para que todo les salga bien ...realizar un evento pues no es nada facil... pero le hecharon ganas y agallas XD  mi persona respeta esa clase se actos jajjjaj  y pos estaba leyendo esto,,,q dijiste Daniel

GRACIAS BUENAS NOCHES!!!
Dani

orale gracias por el cumplido de qeu te gusta el FORO  cebollines jajaj que bien te mando aplausos jaja bien bien!  ^.^ jajajaj  asi y eso de los premios ohhhhhhhhh se puede decir que te estas rajando mujajja queremos premios ,muajjajaj XD  ne ne que corazon tan bueno   ji ji ji gracias por los premios   cebollines y pos no te pierdas .... visitanos mas seguido y pos hechanos una manita con tu participacion en el foro.... BIEN ESO ES TODO QEU TODOS TENGAN UN BUEN DIA BYE BYE

« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 12:42:03 por sanyu » En línea

*..::Aprender ....es saber vivir lo bueno y lo malo::...

Taro
Experto
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Recibidas: 15

« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2009, 12:41:49 »

Ahora ire ya casi al final, hubieron lindas presentaciones como mencione, algunas (no lolitas) hicieron uso del sensualismo de sus trajes, cosa que no hay porque desmerecer, mostrando solo lo necesario, hasta que entro la MAGA OSCURA,  una falta total de respeto hacia ella misma y hacia las mujeres, entro sin ropa, a decir lo que mencionaban ahí atrás: “QUE VESTUARIO VAN A CALIFICAR SINO TIENE VESTUARIO, ESTA CASI DESNUDA”, y es que ella entro con el vientre desnudo, con una tela que cubría apenas el busto, y con una tanga.
Es decir a donde se apunta, ESTE CONCURSO NO ERA MISS HENTAI GIRL, era Miss Otaku Girl por el nombre o en el peor de los casos Miss Lolita, y claro la audiencia 80% HOMBRES ESTUVIERON AGRADECIDOS POR SEMEJANTE APARICION.

ahi desacuerdo contigo Syaron, el traje de la maga oscura esta muy bien echo
y por dios que sus alas estaban exelentes *.*
aunq la verdad yo escuche por ahi que la eleccion era de gotic lolita
si eso es cierto si no debio ganar la maga oscura
pero tanpoco es como para que la critiques asi diciendole "QUE VESTUARIO VAN A CALIFICAR SINO TIENE VESTUARIO, ESTA CASI DESNUDA"
para mi estubo muy fiel al personaje xD

PD.- N-LaCE hizo de shinigami-sama por dios my idol *.*
estaba identico

//Sie will es und so is
redeemer
Novato
*

AGRADECIMIENTOS PX
-Recibidas: 0

la destruccion de los infractores ya llego

« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2009, 11:47:07 »

javascript:void(0); para mi el evento le falto espacio y tiempo y la falta de informacion del mister otaku en que en si consistia en vestimente e de que se trataba igual que la mis lolita la proxima ponganlo bien detallado hasta el minimo punto para que no haya confuciones

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: